VÍDEOS

QUE CONECTAN

VÍDEOS

QUE CONECTAN

Un vídeo promocional

para tu negocio

por sólo

95 €

El vídeo sigue siendo una magnífica herramienta para captar la atención y, en consecuencia, para atraer y confirmar nuevos clientes.

Produciremos tu vídeo utilizando galerías profesionales libres de derechos y escribiendo un buen guión para transmitir todo lo que tu negocio puede ofrecer. 

Nos basamos en los valores, objetivos e identidad visual de tu empresa para crear el mejor producto para ti.

VÍDEO PROMOCIONAL

¡PREPÁRATE PARA TENER TU NUEVO VÍDEO!

Ponte en contacto con nosotros y nos ponemos en marcha

Un  Món Web  te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Albert R. Silva Sopena, como responsable de esta web y responsable del tratamiento del fichero.

-FINALIDAD: Gestionar la solicitud de contratación del servicio y poder mantener el contacto durante todo el proceso. En caso de marcar la casilla de consentimiento correspondiente, se enviará información sobre las actividades, servicios y productos de Un Món Web.

-LEGITIMACIÓN: Se lleva a cabo a través del consentimiento explícito, aceptando la política de privacidad al marcar la casilla correspondiente.

-DESTINATARIOS: Los datos que nos facilitas estarán ubicadas en los archivos de UN MÓN WEB situados en Catalunya/España/Europa, y los de GRUPO LOADING SYSTEMS, S.L., situados también en el estado español, en ámbito europeo. Las dos ubicaciones cumplen al 100% con la LOPD (Ley Oficial de Protección de Datos) y el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Puedes ver la política de privacidad y las condiciones legales de Grupo Loading Systems aquí. Puedes ver el nombramiento de su delegado de protección de datos aquí.

-TUS DERECHOS: Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, cancelación y oposición de los datos en protecciondatos@unmonweb.com así como el derecho a presentar una reclamación delante de una autoridad de control.  Para más información consulta la política de privacidad de Un Món Web.

¿TIENES DUDAS?

Vamos a resolverlas

Con un sólo pago de 95 € + IVA te llevas todo esto:

  • Vídeo promocional a medida con calidad profesional.
  • Full HD 1080p.
  • Máximo 6 minutos de duración. 
  • Grafismos, música y animaciones.
  • Si es necesario, podemos incluir una voz en off (voiceover).
  • Guión original y adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio.
  • Usamos vídeos de stock de calidad profesional y libres de derechos.
  • Podemos integrar tus propios vídeos, imágenes o logos, siempre y cuando seas titular de los derechos y tengan la calidad suficiente.
  • Te llevas un vídeo que podrás utilizar libremente en tu web, tus redes sociales y en cualquier campaña de márqueting que hagas.

Es muy sencillo.

 

Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario, llamando al 651 680 214 o dejando un WhatsApp en el mismo número.

Necesitaremos que nos envíes información sobre tu negocio y sobre los objetivos que quieres alcanzar con este vídeo para que podamos ponernos en marcha con el guión.

 

También nos tendrás que mandar el logo de tu empresa y, si quieres, otros archivos de vídeo, audio o imágenes que quieras incluir en el producto final.

 

Una vez tenemos todo el material, desarrollaremos el vídeo y recibirás una copia de baja calidad y con marca de agua para que puedas valorar la primera versión y decirnos si quieres cambiar algo.

Finalmente recibirás el vídeo final en HD.

El proyecto será desarrollado con escenas, música e imágenes de stock libres de derechos.

El producto final lo podrás regsitrar con la licencia que quieras.

El vídeo lo podrás insertar en cualquier medio: tu web, tu tienda on-line, tus redes sociales, tus mails y en cualquier campaña de márqueting.

Sí.

 

El vídeo tiene un mes de garantía en el que podremos modificar errores justificados o resolver posibles fallos.

¿Hablamos?

651 680 214

¿Hacemos un WhatsApp?

651 680 214

Por si prefieres oírnos la voz.

hola@unmonweb.com

Puedes escribirnos a este mail.

O, si lo prefieres, te llamamos